EURO PALÉ EPAL, LIDER DEL MERCADO CON UN VOLUMEN TOTAL DE 105,5 MILLONES EN 2016

EPAL se ha consolidado firmemente como una marca global en sólo tres años

Düsseldorf, 17 de febrero 2017 – Durante el pasado año, la Asociación Europea de Palés e.v. (EPAL) alcanzó un nuevo récord de 105,5 millones de pallets EPAL en total ( fabricación y reparación),un 4,35% más que en el año anterior. Las cifras de fabricación aumentaron un 8,93% alcanzando los 80,5 millones de palés EPAL fabricados, mientras que el aumento de las reparaciones supuso 1 millón de unidades, alcanzando así una cifra de 25 millones de palés reparados. Estas cifras son un claro reflejo de que las paletas de otros proveedores siguen perdiendo impulso.

Martin Leibrandt, director ejecutivo de EPAL, ha señalado que “Es impresionante que hayamos superado al 2015, nuestro mejor año, y estamos orgullosos de los empresarios que fabrican con nuestra licencia, así como del trabajo de los comités nacionales, CALIPAL en España, sin los cuales este magnífico resultado habría sido imposible“

En los últimos tres años desde que la marca EPAL se ha marcado en los cuatro tacos, la continua tendencia alcista del palé con esta denominación ha sido un rotundo éxito.

La calidad y seguridad de los Euro Paletés EPAL se basa en tres pilares: normalización uniforme internacional, garantía de calidad en la fabricación y la reparación mediante inspecciones independientes y sin previo aviso, así como la persecución legal de palés de inferior calidad y falsificados.

La marca EPAL está protegida a nivel internacional. Las infracciones que se puedan producir, debido a las falsificaciones, son perseguidas por EPAL en los tribunales penales y civiles. EPAL colabora con las autoridades aduaneras, la policía y los abogados de varios países para evitar la importanción de palés falsificados. Para ello, la Academia EPAL capacita a los funcionarios de aduanas que operan en las fronteras exteriores de toda Europa. El resultado de este trabajo intensivo y constante es que sólo un reducido número de Euro palés EPAL falsificados llegan al mercado. La calidad de los palés con este distintivo es más alta que nunca.

By | 2017-10-23T12:47:51+00:00 febrero 17th, 2017|Notas de Prensa|0 Comments