David Llorente Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de Eslalon

El deportista cuenta con el patrocinio de EPAL

El palista castellano leonés, que luce en su pala el logo de EPAL, suma a su carrera una medalla de bronce en la copa del mundo de eslalon en la modalidad Xtrem.

La Asociación Europea de Palés tiene como eslogan “los palés EPAL mueven el mundo”, y se podría hacer un símil diciendo que también el deporte en sus diferentes disciplinas, contribuye a mover pasiones en todo el mundo.

Llorente, un apasionado del piragüismo, ha aprendido a sortear sus dificultades con una simple canoa y sabiendo manejar los remos de EPAL, la marca de fabricantes de palés que sólo trabajan con madera ecológica y sostenible.En los últimos años ha lucido la camiseta de EPAL, y se ha ganado el derecho de subir a un podio, como esta vez que ha sido el primer español premiado con la Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de la presente temporada.

David Llorente dice respecto a su patrocinador: “Sin el  apoyo económico que  he tenido por parte  de EPAL en los últimos años, no habría conseguido estos triunfos, ya que el piragüismo es un deporte que supone un gran esfuerzo económico y gracias a la ayuda de la Asociación Europea de Palés, he conseguido estar entre los mejores del mundo. Sigo entrenándome para alcanzar mi objetivo: ser el mejor”.

 

 

 

By | 2017-10-23T12:09:11+00:00 septiembre 9th, 2017|Noticias|0 Comments