La European Pallet Association presenta los palés químicos EPAL de calidad asegurada

A partir del día 1 de enero de 2018, los palés CP de EPAL fabricados de acuerdo con la Reglamentación Técnica de EPAL estarán disponibles en el mercado

DÜSSELDORF, 21 DE NOVIEMBRE de 2017 – Con el lema “la química tiene razón”, la European Pallet Association e.V. (EPAL) ha presentado en Düsseldorf los palés CP de calidad controlada e independiente EPAL con lo que se amplía la cartera de productos a nueve elementos de carga, se trata de palés de madera EPAL de calidad controlada que representan un papel importante en la industria, incluida la química.

EPAL está aplicando su reconocido y comprobado sistema de estandarización y control de calidad independiente a los populares palés químicos, lo que contribuye a cerrar un vacío en la cadena logística de la industria química.

Hace años, la competencia de precios y la falta de garantía de calidad independiente hacía que los palés químicos no cumplieran los requisitos necesarios para un transporte seguro de los productos químicos. En este sentido hay que subrayar que las partes interesadas de la industria química se habían dirigido a la European Pallet Association para preguntar por qué no había palés químicos EPAL. Para responder a esa demanda, se ha puesto en circulación los palés químicos seguros. EPAL está aplicando ya su reconocido y comprobado sistema de estandarización y control de calidad independiente a los populares palés químicos y de esta manera cierra un vacío en la cadena logística de la industria química.

A partir del día 1 de enero de 2018, los palés CP de EPAL fabricados de acuerdo con la Reglamentación Técnica de EPAL estarán disponibles en el mercado, tratados de acuerdo con la norma NIMF 15 y aptos para el movimiento internacional de mercancías.

El lanzamiento al mercado se llevará a cabo en todos los países del mundo, incluido España, CALIPAL , en los que se fabrican y reparan/reacondicionan los palés con licencia EPAL.

Martin Leibrandt, CEO de EPAL, ha declarado en este sentido “Estoy encantado de que EPAL haya podido satisfacer la demanda de los usuarios y agregar un nuevo componente a la importante oferta existente de elementos de carga de madera. Ahora corresponde a los usuarios con su demanda de palés CP de EPAL, contar también con la calidad, seguridad y sostenibilidad probadas en la cadena logística de la industria química”.

By | 2017-11-20T17:44:36+00:00 noviembre 20th, 2017|Notas de Prensa|0 Comments