EPAL organiza el primer simposio sobre palés en España

.

Düsseldorf, 7. de marzo de 2014 – La European Pallet Association e. V. (EPAL) invita al primer simposio sobre palés en España, que se celebrará el 20 de marzo de 2014. El encuentro, de 9.00 a 16.30 horas en el World Trade Center de Barcelona, está dirigido a expertos en logística, fabricantes y reparadores de palés así como usuarios de la industria y el comercio.

En el centro del simposio habrá conferencias especializadas y tablas redondas. Se inaugurará con la conferencia de Jaime Noguer, Presidente del Comité Nacional EPAL en España, CALIPAL.

Los demás conferenciantes incluyen a Carmen Díaz, jefa de sección en el Ministerio de Agricultura, y Jordi Gené, Director del INCAFUST. La jornada ofrece la posibilidad de informarse sobre la significación de los Europalés EPAL para la economía española así como sobre el desarrollo actual y futuro del pool abierto de intercambio de palés más grande del mundo. Expertos de los campos de la economía, la política, el comercio y la logística informarán entre otras cosas sobre el funcionamiento del pool de intercambio de palés, la conservación de los soportes de carga de madera, los controles de calidad independiente y las posibilidades de aplicación actuales de los Europalés EPAL con tecnología RFID. “Esta primera jornada de usuarios de palés es un encuentro para el todo sector y un hito importante para el posicionamiento del Europalé EPAL en el mercado español. Esperamos una alta participación y un interesante intercambio de ideas”, afirma Martin Leibrandt, CEO de EPAL.

 

La participación a este simposio es gratuita. Más informaciones sobre este evento y la inscripción en el fax 91 355 39 62  o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y nuestra página de web: www.calipal.org