EL PIRAGUISMO LUCE LOS COLORES EPAL

.

David Llorente Vaquero, medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Piragüismo Sub-23 celebrado en Gracovia La pala es su único medio de propulsión.

Con una pala  y su canoa, el piragüista  tiene que sortear las aguas mansas, las que vienen bravas o cualquier otro obstáculo que se  le presente en el recorrido fluvial. Esto es lo que nos muestran  las fotografías: un joven deportista traspasando las aguas de  manera serena y disfrutando del deporte al aire libre.



Calipal ha apostado por el piragüismo y ha patrocinado  a David Llorente que  en la actualidad compite en la modalidad de eslalon.

Sobre la camiseta EPAL, el deportista luce sin ocultar su alegría,  la medalla de bronce que  ganó en el Campeonato Europeo de Piragüismo Sub-23,  celebrado en Cracovia en agosto de 2015. Con 18 años, era el más joven de todos los competidores, lo que no impidió que se fuera con una medalla.

Entre competición y competicion, sigue compaginando la práctica del deporte con su formación universitaria. "No se trata de renunciar a ninguna de las dos facetas que son perfectamente complementarias", afirma  el piragüista que, como los hechos han demostrado, ha  sabido sacarle los colores a EPAL.