Los Euro palés con licencia EPAL aumentan su producción en un 10,9% en el 2015.

.

Con un aumento de casi el 11%, en 2015, la producción de paletas EPAL ha superado todas las expectativas. Según el balance realizado, durante el pasado año se fabricaron, en todo el mundo, un total de 73,6 millones de Euro palés EPAL. Se trata de un resultado récord, que supone un 10, 9% en comparación con el año anterior. Con 23,9 millones de unidades, en 2015 los datos de reparación fueron, según indican las cifras, superiores a los del año 2014: 22,4 millones).


Con 23,9 millones de unidades, en 2015 los datos de reparación fueron, según indican las cifras, superiores a los del año 2014: 22,4 millones).

Con un incremento del 3% en 2014, el desarrollo de los elementos de carga EPAL estaba a la par con el crecimiento de la industria de la logística global. En 2015, las cifras de producción se triplicaron, lo que supone estar muy por encima de las tasas de crecimiento anual de la industria de la logística y embalaje.

Martin Leibrandt, CEO de EPAL hace la valoración con estas palabras: "Este resultado es excepcional, gracias a un excelente trabajo en equipo de los quince comités nacionales, incluido España, los tres representantes EPAL y los Field Managers”.

En este resultado altamente positivo por parte de EPAL, ha influido el aumento de la producción en los siguientes países (por orden alfabético): Alemania, Bélgica, Hungría, Italia, Irlanda, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Ucrania. A esto se añade la repercusión global por el crecimiento de las reparaciones, en Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia, Rumania, República Checa y Ucrania.

En Asia, EPAL también aumentó las cifras de producción en China y Corea del Sur, y además se incrementó el número de reparaciones en China.

Leer la noticia original