CALIPAL refuerza en sus estatutos su compromiso con la calidad de los pallets

CALIPAL ha actualizado sus estatutos reafirmando su compromiso con la calidad de los pallets y embalajes de madera. Y defiende la importancia del sector maderero, en especial la industria de primera transformación de la madera.

El pasado 2 de marzo la Asociación CALIPAL España celebró una asamblea general extraordinaria, en la que se aprobó por unanimidad una actualización de los estatutos.

CALIPAL reafirma su compromiso por calidad de los pallets de madera, y cualquier otro tipo de elementos de carga o embalajes de madera. También subraya la importancia de la reparación y reutilización con garantías de calidad de los elementos de carga de madera.

Además las asociación amplia su objetivos para defender y apoyar el conjunto de la economía forestal y maderera, y su importancia para la bioeconomía circular.

CALIPAL buscará nuevas sinergias con otros actores del sector, fabricantes, asociaciones, etc.; para reforzar el trabajo de la asociación en defensa de la calidad de los pallets o embalaje de madera, nuevos o reutilizados.