CALIPAL celebra su asamblea general de 2021, renovando parcialmente su junta directiva

En una vuelta parcial a la normalidad, CALIPAL celebró su asamblea general ordinaria de 2021 de forma presencial, el pasado 23 de septiembre en Valladolid.

El 23 de septiembre de 2021 se ha celebrado la asamblea general de la Asociación CALIPAL España, en Valladolid. Después de más de un año y medio, los miembros de CALIPAL volvieron a participar mayoritariamente de forma presencial en un nueva asamblea; que conto con algunos miembro conectados por videoconferencia, por no haber podido cuadrar las agendas.

Durante esta asamblea se renovaron algunos cargos de la junta directiva que habían caducado a principios de año, y se aprovechó para hacer algún cambio.

La nueva junta directiva queda por tanto formada por los siguientes miembros:

• Presidente: D. Juan Antonio Tapia Manso (Pallet Tama SL)
  • Vicepresidente: D. Francisco Novalgos Ojeda (Embalajes Novalgos SA)
  • Secretario: D. Joan Boix Pous (Serradora Boix SL)
  • Tesorero: D. Francisco José Carrera Ramírez (Serrerías Carrera Ramírez, S.L.)
  • Vocal: Josep Jane Gich (Ecolignor SL)

Agradecemos el trabajo realizado por Pedro Fernandez Fernandez (BAMIPAL SL) anterior vicepresidente y que abandona la actual junta directiva; así como damos la bienvenida a los nuevos integrantes D. Francisco Novalgos Ojeda (Embalajes Novalgos SA) y Josep Jane Gich (Ecolignor SL).

Además se discutieron las líneas de actuación de la asociación, enmarcándolas en los nuevos estatutos aprobados a inicios de este año. Reforzando las necesidad de garantizar la calidad de los diferentes elemento de carga y en espacial el palé de madera, insistiendo en la sostenibilidad de la madera como materia prima renovable y los beneficios de trabajar conjuntamente por mejorar el sector en su conjunto.